Carola Valenzuela es una voluntaria de Fortezza y parte del círculo “Amigos Fortezza” desde la idea creativa de este gran proyecto, por lo que ha visto crecer el centro en estos 20 años desde sus inicios.
Carola ayuda al centro desde la administración pública a través de la creación y organización de jornadas de bingos, fiestas y eventos en general que permitan la captación de socios.
Carola nos comenta que está muy agradecida de Fortezza a nivel personal y familiar, agradece la mirada que entrega frente a la inclusión y agradece que sus hijos puedan tenerla y ser parte de esta forma de ver el mundo.
“Fortezza normaliza patologías que muchas veces son vistas de manera excluyente dentro de la sociedad. En Fortezza recibo más de lo que doy, es algo que va más allá, agradezco esta normalización”
También comenta que a ella como socia y amiga Fortezza le gustaría ver mucho más apoyo para el centro por parte del Estado más allá del gobierno de turno, una ayuda constante que permita que Fortezza no tenga más dificultades en tiempos difíciles.